Sistema de instrumentos para el desarrollo de las competencias comunicativas en alumnos de segundo semestre grupo "A" del colegio de bachilleres plantel 21 / Carlos Alberto Cruz Cruz

Por: Cruz Cruz, Carlos AlbertoColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, 2015Descripción: 72 p. : 29 x 23 cm
Contenidos:
1. Concepto teórico sobre competencias en el ámbito educativo -- 2. Como se dividen las competencias -- 3. Antecedentes de las competencias comunicativas -- 4. Reforma integral en educación superior -- 5. Reformas que existen en educación media superior -- 6. Definición de las competencias comunicativas en el marco de la reforma integral en educación media superior -- 7. Que importancia tienen las competencias comunicativas como un tema transversal en las diferentes asignaturas en el medio superior -- 8. Conclusiones parciales -- 9. Tipo de investigación -- 10. Características del contexto -- 11. Diseño del diagnóstico -- 12. Resultados del diagnóstico -- 13. Triangulación de los instrumentos de investigación -- 14. Conclusiones de la triangulación -- 15. Estrategias para el desarrollo de las competencias comunicativas -- 16. Selección de especialistas y validación de la propuesta -- 17. Conclusiones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. Concepto teórico sobre competencias en el ámbito educativo -- 2. Como se dividen las competencias -- 3. Antecedentes de las competencias comunicativas -- 4. Reforma integral en educación superior -- 5. Reformas que existen en educación media superior -- 6. Definición de las competencias comunicativas en el marco de la reforma integral en educación media superior -- 7. Que importancia tienen las competencias comunicativas como un tema transversal en las diferentes asignaturas en el medio superior -- 8. Conclusiones parciales -- 9. Tipo de investigación -- 10. Características del contexto -- 11. Diseño del diagnóstico -- 12. Resultados del diagnóstico -- 13. Triangulación de los instrumentos de investigación -- 14. Conclusiones de la triangulación -- 15. Estrategias para el desarrollo de las competencias comunicativas -- 16. Selección de especialistas y validación de la propuesta -- 17. Conclusiones.

C79