Sistema de instrumentos para el desarrollo de las competencias comunicativas en alumnos de segundo semestre grupo "A" del colegio de bachilleres plantel 21 / Carlos Alberto Cruz Cruz

Por: Cruz Cruz, Carlos AlbertoColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, 2015Descripción: 72 p. : 29 x 23 cm
Contenidos:
1. Concepto teórico sobre competencias en el ámbito educativo -- 2. Como se dividen las competencias -- 3. Antecedentes de las competencias comunicativas -- 4. Reforma integral en educación superior -- 5. Reformas que existen en educación media superior -- 6. Definición de las competencias comunicativas en el marco de la reforma integral en educación media superior -- 7. Que importancia tienen las competencias comunicativas como un tema transversal en las diferentes asignaturas en el medio superior -- 8. Conclusiones parciales -- 9. Tipo de investigación -- 10. Características del contexto -- 11. Diseño del diagnóstico -- 12. Resultados del diagnóstico -- 13. Triangulación de los instrumentos de investigación -- 14. Conclusiones de la triangulación -- 15. Estrategias para el desarrollo de las competencias comunicativas -- 16. Selección de especialistas y validación de la propuesta -- 17. Conclusiones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE0852

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. Concepto teórico sobre competencias en el ámbito educativo -- 2. Como se dividen las competencias -- 3. Antecedentes de las competencias comunicativas -- 4. Reforma integral en educación superior -- 5. Reformas que existen en educación media superior -- 6. Definición de las competencias comunicativas en el marco de la reforma integral en educación media superior -- 7. Que importancia tienen las competencias comunicativas como un tema transversal en las diferentes asignaturas en el medio superior -- 8. Conclusiones parciales -- 9. Tipo de investigación -- 10. Características del contexto -- 11. Diseño del diagnóstico -- 12. Resultados del diagnóstico -- 13. Triangulación de los instrumentos de investigación -- 14. Conclusiones de la triangulación -- 15. Estrategias para el desarrollo de las competencias comunicativas -- 16. Selección de especialistas y validación de la propuesta -- 17. Conclusiones.

C79