Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01742nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200224145001.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200224b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Cruz Cruz, Carlos Alberto |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Sistema de instrumentos para el desarrollo de las competencias comunicativas en alumnos de segundo semestre grupo "A" del colegio de bachilleres plantel 21 / |
Parte restante del título - Subtitulo |
Carlos Alberto Cruz Cruz |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Axtla de Terrazas, S.L.P. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
72 p. : |
Dimensiones |
29 x 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Concepto teórico sobre competencias en el ámbito educativo -- 2. Como se dividen las competencias -- 3. Antecedentes de las competencias comunicativas -- 4. Reforma integral en educación superior -- 5. Reformas que existen en educación media superior -- 6. Definición de las competencias comunicativas en el marco de la reforma integral en educación media superior -- 7. Que importancia tienen las competencias comunicativas como un tema transversal en las diferentes asignaturas en el medio superior -- 8. Conclusiones parciales -- 9. Tipo de investigación -- 10. Características del contexto -- 11. Diseño del diagnóstico -- 12. Resultados del diagnóstico -- 13. Triangulación de los instrumentos de investigación -- 14. Conclusiones de la triangulación -- 15. Estrategias para el desarrollo de las competencias comunicativas -- 16. Selección de especialistas y validación de la propuesta -- 17. Conclusiones. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Docencia en Educación Superior |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
15849 |
Nombre personal |
Morales Rivera, Héctor Óscar |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Tesis |