El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) : atención a la diversidad en escuelas inclusivas /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : SEP, 2011Descripción: 56 p. ; 21 x 20 cmISBN: 9786079521585Tema(s): Déficit de atención - Diagnóstico y tratamientoClasificación CDD: 616.8
Contenidos:
Resumen: Dada la importancia de avanzar con pasos firmes hacía una educación inclusiva, para asegurar el derecho a la educación inclusiva para garantizar el derecho a la educación
1. Marco de políticas educativas -- 2. Marcos de referencia -- 3. El "fenómeno" del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) en las escuelas de educación básica -- 4. Estrategias de atención educativa en el marco de los principios de la educación inclusiva -- 5. conclusiones -- 6. Referencias bibliográficas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 616.8 L953t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007018 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
616.8 G643i 2018 Intervención integral en las demencias : | 616.8 G643i 2018 Intervención integral en las demencias : | 616.8 G643i 2018 Intervención integral en las demencias : | 616.8 L953t El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) : | 616.8 R813o Obra científica / | 616.8 R813s Sistema nervioso autónomo / Arturo Rosenblueth ; introducción de Pablo Rudomín ; semblanza de José Adem ; compilación, notas y presentación de Carlos Chimal | 616.8 S545a Anorexia : |
Incluye índice
1. Marco de políticas educativas -- 2. Marcos de referencia -- 3. El "fenómeno" del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) en las escuelas de educación básica -- 4. Estrategias de atención educativa en el marco de los principios de la educación inclusiva -- 5. conclusiones -- 6. Referencias bibliográficas
Dada la importancia de avanzar con pasos firmes hacía una educación inclusiva, para asegurar el derecho a la educación inclusiva para garantizar el derecho a la educación
C10