El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) : atención a la diversidad en escuelas inclusivas /

Por: Lujambio Irazábal, AlonsoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : SEP, 2011Descripción: 56 p. ; 21 x 20 cmISBN: 9786079521585Tema(s): Déficit de atención - Diagnóstico y tratamientoClasificación CDD: 616.8
Contenidos:
1. Marco de políticas educativas -- 2. Marcos de referencia -- 3. El "fenómeno" del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) en las escuelas de educación básica -- 4. Estrategias de atención educativa en el marco de los principios de la educación inclusiva -- 5. conclusiones -- 6. Referencias bibliográficas
Resumen: Dada la importancia de avanzar con pasos firmes hacía una educación inclusiva, para asegurar el derecho a la educación inclusiva para garantizar el derecho a la educación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 616.8 L953t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL007018

Incluye índice

1. Marco de políticas educativas -- 2. Marcos de referencia -- 3. El "fenómeno" del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) en las escuelas de educación básica -- 4. Estrategias de atención educativa en el marco de los principios de la educación inclusiva -- 5. conclusiones -- 6. Referencias bibliográficas

Dada la importancia de avanzar con pasos firmes hacía una educación inclusiva, para asegurar el derecho a la educación inclusiva para garantizar el derecho a la educación

C10

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes