El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) :
Lujambio Irazábal, Alonso
El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) : atención a la diversidad en escuelas inclusivas / - México : SEP, 2011. - 56 p. ; 21 x 20 cm.
Incluye índice
1. Marco de políticas educativas -- 2. Marcos de referencia -- 3. El "fenómeno" del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) en las escuelas de educación básica -- 4. Estrategias de atención educativa en el marco de los principios de la educación inclusiva -- 5. conclusiones -- 6. Referencias bibliográficas
Dada la importancia de avanzar con pasos firmes hacía una educación inclusiva, para asegurar el derecho a la educación inclusiva para garantizar el derecho a la educación
9786079521585
Déficit de atención - Diagnóstico y tratamiento
616.8 / L953t
El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) : atención a la diversidad en escuelas inclusivas / - México : SEP, 2011. - 56 p. ; 21 x 20 cm.
Incluye índice
1. Marco de políticas educativas -- 2. Marcos de referencia -- 3. El "fenómeno" del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) en las escuelas de educación básica -- 4. Estrategias de atención educativa en el marco de los principios de la educación inclusiva -- 5. conclusiones -- 6. Referencias bibliográficas
Dada la importancia de avanzar con pasos firmes hacía una educación inclusiva, para asegurar el derecho a la educación inclusiva para garantizar el derecho a la educación
9786079521585
Déficit de atención - Diagnóstico y tratamiento
616.8 / L953t