El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) : (Registro nro. 70155)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01244nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20191024192455.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 191024b2011 mx ||||| |||| 00| 0 spa |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9786079521585 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Idioma de catalogación | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 616.8 |
Clave de autor-Numero de item | L953t |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Lujambio Irazábal, Alonso |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) : |
Parte restante del título - Subtitulo | atención a la diversidad en escuelas inclusivas / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | SEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 56 p. ; |
Dimensiones | 21 x 20 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Marco de políticas educativas -- 2. Marcos de referencia -- 3. El "fenómeno" del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) en las escuelas de educación básica -- 4. Estrategias de atención educativa en el marco de los principios de la educación inclusiva -- 5. conclusiones -- 6. Referencias bibliográficas |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Dada la importancia de avanzar con pasos firmes hacía una educación inclusiva, para asegurar el derecho a la educación inclusiva para garantizar el derecho a la educación |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Ciencias de la Educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 26592 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Déficit de atención - Diagnóstico y tratamiento |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) | |
-- | INV2022 |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | CHALCO | CHALCO | 24/10/2019 | Donación | 616.8 L953t | CHL007018 | 24/05/2024 | Ej. 1 | 24/10/2019 | Libros |