El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) : (Registro nro. 70155)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01244nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191024192455.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 191024b2011 mx ||||| |||| 00| 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9786079521585
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 616.8
Clave de autor-Numero de item L953t
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lujambio Irazábal, Alonso
245 ## - TÍTULO
Título del Material El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) :
Parte restante del título - Subtitulo atención a la diversidad en escuelas inclusivas /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. SEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 56 p. ;
Dimensiones 21 x 20 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Marco de políticas educativas -- 2. Marcos de referencia -- 3. El "fenómeno" del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) en las escuelas de educación básica -- 4. Estrategias de atención educativa en el marco de los principios de la educación inclusiva -- 5. conclusiones -- 6. Referencias bibliográficas
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Dada la importancia de avanzar con pasos firmes hacía una educación inclusiva, para asegurar el derecho a la educación inclusiva para garantizar el derecho a la educación
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Educación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26592
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Déficit de atención - Diagnóstico y tratamiento
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CHALCO CHALCO 24/10/2019 Donación 616.8 L953t CHL007018 24/05/2024 Ej. 1 24/10/2019 Libros