Lanzamiento e implantación de productos y servicios / Ramsés Gallego

Por: Gallego, RamsésTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2017Descripción: 168 p. : Ilustraciones; 21 x 27 cmISBN: 9786076229392Tema(s): Mercadotecnia - Administración | Servicios al cliente - MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | G166l
Contenidos:
1. Conceptos básicos para el lanzamiento de productos -- 2. Las fuentes de información -- 3. Oportunidades de mercado y fases del lanzamiento -- 4. El argumentario de ventas y la presentación a la red comercial -- 5. Acciones de marketing -- 6. Acciones de promoción de ventas -- 7. Programación e implantación del producto o servicio en el mercado -- 8. Control de las desviaciones sobre objetivos -- 9. Técnicas de medición de resultados.
Resumen: Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de marketing y economía de la empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de marketing y comercial en multinacionales de gran consumo.
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Colección General HF5415 G166l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM018338
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Colección General 659 G166l 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT003541

Incluye índice

1. Conceptos básicos para el lanzamiento de productos -- 2. Las fuentes de información -- 3. Oportunidades de mercado y fases del lanzamiento -- 4. El argumentario de ventas y la presentación a la red comercial -- 5. Acciones de marketing -- 6. Acciones de promoción de ventas -- 7. Programación e implantación del producto o servicio en el mercado -- 8. Control de las desviaciones sobre objetivos -- 9. Técnicas de medición de resultados.

Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de marketing y economía de la empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de marketing y comercial en multinacionales de gran consumo.

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