Lanzamiento e implantación de productos y servicios /

Gallego, Ramsés

Lanzamiento e implantación de productos y servicios / Ramsés Gallego - México : Alfaomega, 2017. - 168 p. : Ilustraciones; 21 x 27 cm.

Incluye índice

1. Conceptos básicos para el lanzamiento de productos -- 2. Las fuentes de información -- 3. Oportunidades de mercado y fases del lanzamiento -- 4. El argumentario de ventas y la presentación a la red comercial -- 5. Acciones de marketing -- 6. Acciones de promoción de ventas -- 7. Programación e implantación del producto o servicio en el mercado -- 8. Control de las desviaciones sobre objetivos -- 9. Técnicas de medición de resultados.

Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de marketing y economía de la empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de marketing y comercial en multinacionales de gran consumo.

9786076229392


Mercadotecnia - Administración
Servicios al cliente - Mercadotecnia

HF5415 / G166l