Lanzamiento e implantación de productos y servicios / (Registro nro. 69450)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01428nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210826123042.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 190815b 2017mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786076229392
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación Español
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415
Clave de autor-Numero de item G166l
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gallego, Ramsés
245 ## - TÍTULO
Título del Material Lanzamiento e implantación de productos y servicios /
Mención de responsabilidad, etc. Ramsés Gallego
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 168 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones;
Dimensiones 21 x 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Conceptos básicos para el lanzamiento de productos -- 2. Las fuentes de información -- 3. Oportunidades de mercado y fases del lanzamiento -- 4. El argumentario de ventas y la presentación a la red comercial -- 5. Acciones de marketing -- 6. Acciones de promoción de ventas -- 7. Programación e implantación del producto o servicio en el mercado -- 8. Control de las desviaciones sobre objetivos -- 9. Técnicas de medición de resultados.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de marketing y economía de la empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de marketing y comercial en multinacionales de gran consumo.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Estomatología
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28124
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - Administración
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 52810
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios al cliente - Mercadotecnia
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 15/08/2019 Compra HF5415 G166l FRM018336 15/08/2019 Ej. 1 15/08/2019 Reserva
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 15/08/2019 Compra HF5415 G166l FRM018338 15/08/2019 Ej. 3 15/08/2019 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 15/08/2019 Compra HF5415 G166l FRM018337 15/08/2019 Ej. 2 15/08/2019 Libros
          Colección General MEXICALI MEXICALI 11/09/2020 Compra 659 G166l 2017 CHT003541 11/09/2020 Ej. 1 11/09/2020 Libros