Lanzamiento e implantación de productos y servicios / Ramsés Gallego
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2017Descripción: 168 p. : Ilustraciones; 21 x 27 cmISBN: 9786076229392Tema(s): Mercadotecnia - Administración | Servicios al cliente - MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | G166l
Contenidos:
Resumen: Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de marketing y economía de la empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de marketing y comercial en multinacionales de gran consumo.
1. Conceptos básicos para el lanzamiento de productos -- 2. Las fuentes de información -- 3. Oportunidades de mercado y fases del lanzamiento -- 4. El argumentario de ventas y la presentación a la red comercial -- 5. Acciones de marketing -- 6. Acciones de promoción de ventas -- 7. Programación e implantación del producto o servicio en el mercado -- 8. Control de las desviaciones sobre objetivos -- 9. Técnicas de medición de resultados.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 G166l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM018336 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 G166l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM018337 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 G166l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM018338 | |
Libros | MEXICALI | Colección General | 659 G166l 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT003541 |
Incluye índice
1. Conceptos básicos para el lanzamiento de productos -- 2. Las fuentes de información -- 3. Oportunidades de mercado y fases del lanzamiento -- 4. El argumentario de ventas y la presentación a la red comercial -- 5. Acciones de marketing -- 6. Acciones de promoción de ventas -- 7. Programación e implantación del producto o servicio en el mercado -- 8. Control de las desviaciones sobre objetivos -- 9. Técnicas de medición de resultados.
Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de marketing y economía de la empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de marketing y comercial en multinacionales de gran consumo.
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