Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial / Al Ries
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2001Descripción: 196 p. ; 20 x 13 cmISBN: 9789701031247Tema(s): Marcas Comerciales | Productos de marca registrada - AdministraciónClasificación CDD: 658.827
Contenidos:
1. Ley de la expansión -- 2. Ley de la concentración -- 3. Ley de la comunicación -- 4. Ley de la publicidad -- 5. Ley de la palabra -- 6. Ley de las credenciales -- 7. Ley de la calidad -- 8. Ley de la categoría -- 9. Ley del nombre -- 10. Ley de las extensiones -- 11. Ley del compañerismo -- 12. Ley del genérico -- 13. Ley de la empresa -- 14. Ley de las submarcas -- 15. Ley de los hermanos -- 16. Ley de la forma -- 17. Ley del color -- 18. Ley de las fronteras -- 19. Ley de la coherencia -- 20. Ley del cambio -- 21. Ley da la mortalidad -- 22. Ley de la singularidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TULANCINGO | Colección General | 658.827 R559l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN001826 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.82 G569b Branding : | 658.827 O495n El nuevo brand management : | 658.827 O495n El nuevo brand management : | 658.827 R559l Las 22 leyes inmutables de la marca : | 658.83 A454c 1999 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / | 658.83 A454c 2010 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / | 658.83 B456i 2009 Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / |
Incluye índice
1. Ley de la expansión -- 2. Ley de la concentración -- 3. Ley de la comunicación -- 4. Ley de la publicidad -- 5. Ley de la palabra -- 6. Ley de las credenciales -- 7. Ley de la calidad -- 8. Ley de la categoría -- 9. Ley del nombre -- 10. Ley de las extensiones -- 11. Ley del compañerismo -- 12. Ley del genérico -- 13. Ley de la empresa -- 14. Ley de las submarcas -- 15. Ley de los hermanos -- 16. Ley de la forma -- 17. Ley del color -- 18. Ley de las fronteras -- 19. Ley de la coherencia -- 20. Ley del cambio -- 21. Ley da la mortalidad -- 22. Ley de la singularidad
C26