Las 22 leyes inmutables de la marca :

Ries, Al

Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial / Al Ries - México : McGraw-Hill, 2001. - 196 p. ; 20 x 13 cm.

Incluye índice

1. Ley de la expansión -- 2. Ley de la concentración -- 3. Ley de la comunicación -- 4. Ley de la publicidad -- 5. Ley de la palabra -- 6. Ley de las credenciales -- 7. Ley de la calidad -- 8. Ley de la categoría -- 9. Ley del nombre -- 10. Ley de las extensiones -- 11. Ley del compañerismo -- 12. Ley del genérico -- 13. Ley de la empresa -- 14. Ley de las submarcas -- 15. Ley de los hermanos -- 16. Ley de la forma -- 17. Ley del color -- 18. Ley de las fronteras -- 19. Ley de la coherencia -- 20. Ley del cambio -- 21. Ley da la mortalidad -- 22. Ley de la singularidad

9789701031247


Marcas Comerciales
Productos de marca registrada - Administración

658.827 / R559l