Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial / Al Ries

Por: Ries, AlColaborador(es): Ries, LauraTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2001Descripción: 196 p. ; 20 x 13 cmISBN: 9789701031247Tema(s): Marcas Comerciales | Productos de marca registrada - AdministraciónClasificación CDD: 658.827
Contenidos:
1. Ley de la expansión -- 2. Ley de la concentración -- 3. Ley de la comunicación -- 4. Ley de la publicidad -- 5. Ley de la palabra -- 6. Ley de las credenciales -- 7. Ley de la calidad -- 8. Ley de la categoría -- 9. Ley del nombre -- 10. Ley de las extensiones -- 11. Ley del compañerismo -- 12. Ley del genérico -- 13. Ley de la empresa -- 14. Ley de las submarcas -- 15. Ley de los hermanos -- 16. Ley de la forma -- 17. Ley del color -- 18. Ley de las fronteras -- 19. Ley de la coherencia -- 20. Ley del cambio -- 21. Ley da la mortalidad -- 22. Ley de la singularidad
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Colección General 658.827 R559l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001826

Incluye índice

1. Ley de la expansión -- 2. Ley de la concentración -- 3. Ley de la comunicación -- 4. Ley de la publicidad -- 5. Ley de la palabra -- 6. Ley de las credenciales -- 7. Ley de la calidad -- 8. Ley de la categoría -- 9. Ley del nombre -- 10. Ley de las extensiones -- 11. Ley del compañerismo -- 12. Ley del genérico -- 13. Ley de la empresa -- 14. Ley de las submarcas -- 15. Ley de los hermanos -- 16. Ley de la forma -- 17. Ley del color -- 18. Ley de las fronteras -- 19. Ley de la coherencia -- 20. Ley del cambio -- 21. Ley da la mortalidad -- 22. Ley de la singularidad

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