Las 22 leyes inmutables de la marca : (Registro nro. 66152)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01330nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190125131907.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 190125b2001 m ||||| |||| 00| 0 s d
020 ## - ISBN
Isbn 9789701031247
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.827
Clave de autor-Numero de item R559l
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ries, Al
245 ## - TÍTULO
Título del Material Las 22 leyes inmutables de la marca :
Parte restante del título - Subtitulo cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial /
Mención de responsabilidad, etc. Al Ries
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 196 p. ;
Dimensiones 20 x 13 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Ley de la expansión -- 2. Ley de la concentración -- 3. Ley de la comunicación -- 4. Ley de la publicidad -- 5. Ley de la palabra -- 6. Ley de las credenciales -- 7. Ley de la calidad -- 8. Ley de la categoría -- 9. Ley del nombre -- 10. Ley de las extensiones -- 11. Ley del compañerismo -- 12. Ley del genérico -- 13. Ley de la empresa -- 14. Ley de las submarcas -- 15. Ley de los hermanos -- 16. Ley de la forma -- 17. Ley del color -- 18. Ley de las fronteras -- 19. Ley de la coherencia -- 20. Ley del cambio -- 21. Ley da la mortalidad -- 22. Ley de la singularidad
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Diseño Gráfico Digital
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 48645
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marcas Comerciales
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 48646
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Productos de marca registrada - Administración
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 19556
Nombre personal Ries, Laura
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General TULANCINGO TULANCINGO 25/01/2019 Compra 658.827 R559l TLN001826 07/11/2022 Ej. 1 25/01/2019 Libros