Calidad en el servicio al cliente: guía para la excelencia en el servicio Martín William B.

Por: Martin, William BTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series 50 minutosDetalles de publicación: México : Iberoamerica, 1998Descripción: 77 p.: Ilustraciones. 25 X 20 cmISBN: 9706250077Tema(s): Relaciones con los clientesClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
1.- Acerca de este libro al supervisor y/o entrenador al lector -- 2. Paso uno: transmitir una actitud positiva -- 3. Paso dos : identifique las necesidades de sus clientes -- 4. Paso tres : Ocúpese de las necesidades de sus clientes -- 5. Paso cuatro: Trabaje para lograr que sus clientes regresen
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Colección General 658.812 M379c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005575

1.- Acerca de este libro al supervisor y/o entrenador al lector -- 2. Paso uno: transmitir una actitud positiva -- 3. Paso dos : identifique las necesidades de sus clientes -- 4. Paso tres : Ocúpese de las necesidades de sus clientes -- 5. Paso cuatro: Trabaje para lograr que sus clientes regresen

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