Calidad en el servicio al cliente: guía para la excelencia en el servicio Martín William B.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1.- Acerca de este libro al supervisor y/o entrenador al lector -- 2. Paso uno: transmitir una actitud positiva -- 3. Paso dos : identifique las necesidades de sus clientes -- 4. Paso tres : Ocúpese de las necesidades de sus clientes -- 5. Paso cuatro: Trabaje para lograr que sus clientes regresen
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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AGUASCALIENTES | Colección General | 658.812 M379c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC005575 |
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658.81 M553a 2012 Administración de ventas / | 658.81 R237p Preguntas que hacen vender: | 658.81 T693a Administración de ventas / | 658.812 M379c Calidad en el servicio al cliente: | 658.82 G569b Branding : | 658.82 G569b Branding : | 658.82 S387s 1998 Sales promotion essentials: the 10 basic sales promotion techniques...and how to use them / |
1.- Acerca de este libro al supervisor y/o entrenador al lector -- 2. Paso uno: transmitir una actitud positiva -- 3. Paso dos : identifique las necesidades de sus clientes -- 4. Paso tres : Ocúpese de las necesidades de sus clientes -- 5. Paso cuatro: Trabaje para lograr que sus clientes regresen
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