Calidad en el servicio al cliente:
Martin, William B.
Calidad en el servicio al cliente: guía para la excelencia en el servicio Martín William B. - México : Iberoamerica, 1998. - 77 p.: Ilustraciones. 25 X 20 cm. - 50 minutos .
1.- Acerca de este libro al supervisor y/o entrenador al lector -- 2. Paso uno: transmitir una actitud positiva -- 3. Paso dos : identifique las necesidades de sus clientes -- 4. Paso tres : Ocúpese de las necesidades de sus clientes -- 5. Paso cuatro: Trabaje para lograr que sus clientes regresen
9706250077
Relaciones con los clientes
658.812 / M379c
Calidad en el servicio al cliente: guía para la excelencia en el servicio Martín William B. - México : Iberoamerica, 1998. - 77 p.: Ilustraciones. 25 X 20 cm. - 50 minutos .
1.- Acerca de este libro al supervisor y/o entrenador al lector -- 2. Paso uno: transmitir una actitud positiva -- 3. Paso dos : identifique las necesidades de sus clientes -- 4. Paso tres : Ocúpese de las necesidades de sus clientes -- 5. Paso cuatro: Trabaje para lograr que sus clientes regresen
9706250077
Relaciones con los clientes
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