Publicidad estratégica / Salvador Mercado H.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : PACJ, 2007Descripción: 547 p. : Ilustraciones ; 21 x 16 cmISBN: 9687404310Tema(s): Publicidad -- Investigación | PlanificaciónClasificación CDD: 658.40 Clasificación LoC:HF5823 | M553pTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.40 M553p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC005513 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5823 M553p 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM015658 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5823 F385l 1995 El lenguaje de la publicidad / | HF5823 F385l 1995 El lenguaje de la publicidad / | HF5823 F385l 1995 El lenguaje de la publicidad / | HF5823 M553p 2018 Publicidad estratégica / | HF5823 M722f La fuerza de la publicidad : | HF5823 M722f La fuerza de la publicidad : | HF5823 M722f La fuerza de la publicidad : |
Incluye glosario, prólogo a la primera edición, prólogo a la segunda edición
1. comunicación humana -- 2. síntesis histórica de la comunicación -- 3. historia de la publicidad -- 4. la publicidad como proceso social y económico -- 5. justificación de la publicidad -- 6. el proceso de comunicación publicitaria -- 7. psicología y sociedad -- 8. preparación del mensaje -- 9. los medios publicitarios -- 10. el mercado y el producto -- 11. planeación de la publicidad -- 12. la campaña publicitaria -- 13. establecimiento de un programa publicitario -- 14. el departamento de publicidad de un anunciante -- 15. la agencia de publicidad
Para sobrevivir, habrá que hacer las cosas de manera diferente.la forma de hacer publicidad en una empresa no podía escapar a este requerimiento.la publicidades el conjunto de anuncios que hace al mundo un individuo o una compañia para decirle quién es,donde está y que tiene que ofrecer.
C63