Publicidad estratégica / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., SalvadorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : PACJ, 2007Descripción: 547 p. : Ilustraciones ; 21 x 16 cmISBN: 9687404310Tema(s): Publicidad -- Investigación | PlanificaciónClasificación CDD: 658.40 Clasificación LoC:HF5823 | M553p
Contenidos:
1. comunicación humana -- 2. síntesis histórica de la comunicación -- 3. historia de la publicidad -- 4. la publicidad como proceso social y económico -- 5. justificación de la publicidad -- 6. el proceso de comunicación publicitaria -- 7. psicología y sociedad -- 8. preparación del mensaje -- 9. los medios publicitarios -- 10. el mercado y el producto -- 11. planeación de la publicidad -- 12. la campaña publicitaria -- 13. establecimiento de un programa publicitario -- 14. el departamento de publicidad de un anunciante -- 15. la agencia de publicidad
Resumen: Para sobrevivir, habrá que hacer las cosas de manera diferente.la forma de hacer publicidad en una empresa no podía escapar a este requerimiento.la publicidades el conjunto de anuncios que hace al mundo un individuo o una compañia para decirle quién es,donde está y que tiene que ofrecer.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.40 M553p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005513
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5823 M553p 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM015658

Incluye glosario, prólogo a la primera edición, prólogo a la segunda edición

1. comunicación humana -- 2. síntesis histórica de la comunicación -- 3. historia de la publicidad -- 4. la publicidad como proceso social y económico -- 5. justificación de la publicidad -- 6. el proceso de comunicación publicitaria -- 7. psicología y sociedad -- 8. preparación del mensaje -- 9. los medios publicitarios -- 10. el mercado y el producto -- 11. planeación de la publicidad -- 12. la campaña publicitaria -- 13. establecimiento de un programa publicitario -- 14. el departamento de publicidad de un anunciante -- 15. la agencia de publicidad

Para sobrevivir, habrá que hacer las cosas de manera diferente.la forma de hacer publicidad en una empresa no podía escapar a este requerimiento.la publicidades el conjunto de anuncios que hace al mundo un individuo o una compañia para decirle quién es,donde está y que tiene que ofrecer.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes