Publicidad estratégica /

Mercado H., Salvador

Publicidad estratégica / Salvador Mercado H. - México : PACJ, 2007. - 547 p. : Ilustraciones ; 21 x 16 cm.

Incluye glosario, prólogo a la primera edición, prólogo a la segunda edición

1. comunicación humana -- 2. síntesis histórica de la comunicación -- 3. historia de la publicidad -- 4. la publicidad como proceso social y económico -- 5. justificación de la publicidad -- 6. el proceso de comunicación publicitaria -- 7. psicología y sociedad -- 8. preparación del mensaje -- 9. los medios publicitarios -- 10. el mercado y el producto -- 11. planeación de la publicidad -- 12. la campaña publicitaria -- 13. establecimiento de un programa publicitario -- 14. el departamento de publicidad de un anunciante -- 15. la agencia de publicidad

Para sobrevivir, habrá que hacer las cosas de manera diferente.la forma de hacer publicidad en una empresa no podía escapar a este requerimiento.la publicidades el conjunto de anuncios que hace al mundo un individuo o una compañia para decirle quién es,donde está y que tiene que ofrecer.

9687404310


Publicidad--Investigación
Planificación

HF5823 / M553p

658.40 / M553p