Publicidad estratégica / (Registro nro. 63755)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01616nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200302175414.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180810e20072008mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9687404310
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5823
Clave de autor-Numero de item M553p
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.40
Clave de autor-Numero de item M553p
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mercado H., Salvador
245 ## - TÍTULO
Título del Material Publicidad estratégica /
Mención de responsabilidad, etc. Salvador Mercado H.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. PACJ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 547 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 21 x 16 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye glosario, prólogo a la primera edición, prólogo a la segunda edición
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. comunicación humana -- 2. síntesis histórica de la comunicación -- 3. historia de la publicidad -- 4. la publicidad como proceso social y económico -- 5. justificación de la publicidad -- 6. el proceso de comunicación publicitaria -- 7. psicología y sociedad -- 8. preparación del mensaje -- 9. los medios publicitarios -- 10. el mercado y el producto -- 11. planeación de la publicidad -- 12. la campaña publicitaria -- 13. establecimiento de un programa publicitario -- 14. el departamento de publicidad de un anunciante -- 15. la agencia de publicidad
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Para sobrevivir, habrá que hacer las cosas de manera diferente.la forma de hacer publicidad en una empresa no podía escapar a este requerimiento.la publicidades el conjunto de anuncios que hace al mundo un individuo o una compañia para decirle quién es,donde está y que tiene que ofrecer.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28685
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
Subdivisión general Investigación
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 29492
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 10/01/2019 Compra 658.40 M553p GSC005513 10/01/2019 Ej. 1 10/01/2019 Reserva
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 10/08/2018 Compra HF5823 M553p 2018 FRM015658 10/08/2018 Ej. 1 10/08/2018 Reserva