El cliente social : los retos de la atención al cliente en el universo de las redes sociales / Cristina Garcia
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Profit, 2013Descripción: 152 p. : Ilustraciones , Graficas ; 24 cmISBN: 9788415330776Tema(s): Servicio - Cliente | Satisfacción del clienteClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
1. Del contact center al social center -- 2. El poder del cliente social -- 3. Cómo hacer más social la relación -- 4. Agente 2.0. El perfil del nuevo gestor -- 5. Soluciones tecnológicas y herramientas de medición en el social center -- 6. Integraciones tecnologías y herramientas de medición en el sector al cliente -- 7. Neverending vender es sólo el inicio de la experiencia -- 8. Real time, atención en tiempo real -- 9. Cocreación, inteligencia colectiva y protagonismo social -- 10. Casos prácticos y primeras experiencias sociales en centros de atención -- 11. La nueva era de los servicios a clientes: de la atención a la experiencia del cliente
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.812 C636c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002842 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.812 C636c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | NDS002841 |
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658.812 A372v Visión cliente : | 658.812 A372v Visión cliente : | 658.812 A372v Visión cliente : | 658.812 C636c El cliente social : | 658.812 C636c El cliente social : | 658.812 C822m Los 10 mandamientos para atraer más clientes a tu negocio/ | 658.812 C822m Los 10 mandamientos para atraer más clientes a tu negocio/ |
1. Del contact center al social center -- 2. El poder del cliente social -- 3. Cómo hacer más social la relación -- 4. Agente 2.0. El perfil del nuevo gestor -- 5. Soluciones tecnológicas y herramientas de medición en el social center -- 6. Integraciones tecnologías y herramientas de medición en el sector al cliente -- 7. Neverending vender es sólo el inicio de la experiencia -- 8. Real time, atención en tiempo real -- 9. Cocreación, inteligencia colectiva y protagonismo social -- 10. Casos prácticos y primeras experiencias sociales en centros de atención -- 11. La nueva era de los servicios a clientes: de la atención a la experiencia del cliente
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