El cliente social : los retos de la atención al cliente en el universo de las redes sociales / Cristina Garcia

Por: Muñoz García, CristinaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Profit, 2013Descripción: 152 p. : Ilustraciones , Graficas ; 24 cmISBN: 9788415330776Tema(s): Servicio - Cliente | Satisfacción del clienteClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
1. Del contact center al social center -- 2. El poder del cliente social -- 3. Cómo hacer más social la relación -- 4. Agente 2.0. El perfil del nuevo gestor -- 5. Soluciones tecnológicas y herramientas de medición en el social center -- 6. Integraciones tecnologías y herramientas de medición en el sector al cliente -- 7. Neverending vender es sólo el inicio de la experiencia -- 8. Real time, atención en tiempo real -- 9. Cocreación, inteligencia colectiva y protagonismo social -- 10. Casos prácticos y primeras experiencias sociales en centros de atención -- 11. La nueva era de los servicios a clientes: de la atención a la experiencia del cliente
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Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.812 C636c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS002842
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Colección General 658.812 C636c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible NDS002841

1. Del contact center al social center -- 2. El poder del cliente social -- 3. Cómo hacer más social la relación -- 4. Agente 2.0. El perfil del nuevo gestor -- 5. Soluciones tecnológicas y herramientas de medición en el social center -- 6. Integraciones tecnologías y herramientas de medición en el sector al cliente -- 7. Neverending vender es sólo el inicio de la experiencia -- 8. Real time, atención en tiempo real -- 9. Cocreación, inteligencia colectiva y protagonismo social -- 10. Casos prácticos y primeras experiencias sociales en centros de atención -- 11. La nueva era de los servicios a clientes: de la atención a la experiencia del cliente

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