El cliente social : (Registro nro. 57732)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01361nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720064741.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170905e2013 mx d 000 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9788415330776
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.812
Clave de autor-Numero de item C636c
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Muñoz García, Cristina
245 ## - TÍTULO
Título del Material El cliente social :
Parte restante del título - Subtitulo los retos de la atención al cliente en el universo de las redes sociales /
Mención de responsabilidad, etc. Cristina Garcia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Profit,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 152 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones , Graficas ;
Dimensiones 24 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Del contact center al social center -- 2. El poder del cliente social -- 3. Cómo hacer más social la relación -- 4. Agente 2.0. El perfil del nuevo gestor -- 5. Soluciones tecnológicas y herramientas de medición en el social center -- 6. Integraciones tecnologías y herramientas de medición en el sector al cliente -- 7. Neverending vender es sólo el inicio de la experiencia -- 8. Real time, atención en tiempo real -- 9. Cocreación, inteligencia colectiva y protagonismo social -- 10. Casos prácticos y primeras experiencias sociales en centros de atención -- 11. La nueva era de los servicios a clientes: de la atención a la experiencia del cliente
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio - Cliente
9 (RLIN) 28829
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 33334
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Satisfacción del cliente
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 05/09/2017 Compra 658.812 C636c NDS002842 05/09/2017 Ej. 1 05/09/2017 Libros
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 07/09/2017 Compra 658.812 C636c NDS002841 07/09/2017 Ej. 2 07/09/2017 Libros