El cliente social :
Muñoz García, Cristina
El cliente social : los retos de la atención al cliente en el universo de las redes sociales / Cristina Garcia - España: Profit, 2013. - 152 p. : Ilustraciones , Graficas ; 24 cm.
1. Del contact center al social center -- 2. El poder del cliente social -- 3. Cómo hacer más social la relación -- 4. Agente 2.0. El perfil del nuevo gestor -- 5. Soluciones tecnológicas y herramientas de medición en el social center -- 6. Integraciones tecnologías y herramientas de medición en el sector al cliente -- 7. Neverending vender es sólo el inicio de la experiencia -- 8. Real time, atención en tiempo real -- 9. Cocreación, inteligencia colectiva y protagonismo social -- 10. Casos prácticos y primeras experiencias sociales en centros de atención -- 11. La nueva era de los servicios a clientes: de la atención a la experiencia del cliente
9788415330776
Servicio - Cliente
Satisfacción del cliente
658.812 / C636c
El cliente social : los retos de la atención al cliente en el universo de las redes sociales / Cristina Garcia - España: Profit, 2013. - 152 p. : Ilustraciones , Graficas ; 24 cm.
1. Del contact center al social center -- 2. El poder del cliente social -- 3. Cómo hacer más social la relación -- 4. Agente 2.0. El perfil del nuevo gestor -- 5. Soluciones tecnológicas y herramientas de medición en el social center -- 6. Integraciones tecnologías y herramientas de medición en el sector al cliente -- 7. Neverending vender es sólo el inicio de la experiencia -- 8. Real time, atención en tiempo real -- 9. Cocreación, inteligencia colectiva y protagonismo social -- 10. Casos prácticos y primeras experiencias sociales en centros de atención -- 11. La nueva era de los servicios a clientes: de la atención a la experiencia del cliente
9788415330776
Servicio - Cliente
Satisfacción del cliente
658.812 / C636c