Plan de acción tutorial / Rafael Zamora Sanchis
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Juventud, 1994Descripción: 99 p. : ilustraciones, tablas ; 17 cmISBN: 8488008015Tema(s): Orientación | Orientación educativaClasificación CDD: 371.394Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 371.394 Z25p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002772 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 371.394 Z25p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | NDS002773 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.39 M623a 2006 Aprende a aprender : guía de autoeducación / | 371.39 M623a 2006 Aprende a aprender : guía de autoeducación / | 371.39 M623a 2006 Aprende a aprender : guía de autoeducación / | 371.394 Z25p Plan de acción tutorial / | 371.394 Z25p Plan de acción tutorial / | 371.42 R788o Orientación educativa : | 371.42 R788o Orientación educativa : |
1. Programación el plan de acción tutorial -- 2. Desarrollo de las sesiones de tutoria -- 3. Estrategias y habilidades para el estudio.
El Departamento de Orientación presenta la siguiente programación, previamente consensuada e incorporada a la programación general del Centro, como propuesta de "Plan de Acción Tutorial" a los tutores/as de un mismo nivel (1°-2° EE.MM.3°-4° E.O.S) El modelo propuesto no pretende sustituir la iniciativa individual del tutor , sino presentarle una serie de actividades, recursos... que faciliten su labor en aquellos campos considerados básicos en la Tutoria con el grupo- clase. Aspirar a ser un material complementario a la propuesta que el tutor programe, manteniendo siempre un escrupuloso respeto a su iniciativa, ya que es quien lo desarrolla. Este modelo es, por tanto abierto, pues facilita la incorporación de nuevos temas según las necesidades e intereses del grupo: flexible , ya que permite variaciones temáticas y de temporalización y participativo, porque la integración grupal juega un papel importante.
14