Plan de acción tutorial / (Registro nro. 53771)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01706nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170508155106.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e1994 mx a 000 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 8488008015
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.394
Clave de autor-Numero de item Z25p
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zamora Sanchis, Rafael
245 ## - TÍTULO
Título del Material Plan de acción tutorial /
Mención de responsabilidad, etc. Rafael Zamora Sanchis
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Juventud,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 99 p. :
Otros detalles físicos ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 17 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Programación el plan de acción tutorial -- 2. Desarrollo de las sesiones de tutoria -- 3. Estrategias y habilidades para el estudio.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El Departamento de Orientación presenta la siguiente programación, previamente consensuada e incorporada a la programación general del Centro, como propuesta de "Plan de Acción Tutorial" a los tutores/as de un mismo nivel (1°-2° EE.MM.3°-4° E.O.S) El modelo propuesto no pretende sustituir la iniciativa individual del tutor , sino presentarle una serie de actividades, recursos... que faciliten su labor en aquellos campos considerados básicos en la Tutoria con el grupo- clase. Aspirar a ser un material complementario a la propuesta que el tutor programe, manteniendo siempre un escrupuloso respeto a su iniciativa, ya que es quien lo desarrolla. Este modelo es, por tanto abierto, pues facilita la incorporación de nuevos temas según las necesidades e intereses del grupo: flexible , ya que permite variaciones temáticas y de temporalización y participativo, porque la integración grupal juega un papel importante.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 33078
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Orientación
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28427
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Orientación educativa
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 17/04/2017 Compra 371.394 Z25p NDS002773 30/01/2020 Ej. 2 17/04/2017 Libros
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 17/04/2017 Compra 371.394 Z25p NDS002772 17/04/2017 Ej. 1 17/04/2017 Libros