Plan de acción tutorial / Rafael Zamora Sanchis

Por: Zamora Sanchis, RafaelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Juventud, 1994Descripción: 99 p. : ilustraciones, tablas ; 17 cmISBN: 8488008015Tema(s): Orientación | Orientación educativaClasificación CDD: 371.394
Contenidos:
1. Programación el plan de acción tutorial -- 2. Desarrollo de las sesiones de tutoria -- 3. Estrategias y habilidades para el estudio.
Resumen: El Departamento de Orientación presenta la siguiente programación, previamente consensuada e incorporada a la programación general del Centro, como propuesta de "Plan de Acción Tutorial" a los tutores/as de un mismo nivel (1°-2° EE.MM.3°-4° E.O.S) El modelo propuesto no pretende sustituir la iniciativa individual del tutor , sino presentarle una serie de actividades, recursos... que faciliten su labor en aquellos campos considerados básicos en la Tutoria con el grupo- clase. Aspirar a ser un material complementario a la propuesta que el tutor programe, manteniendo siempre un escrupuloso respeto a su iniciativa, ya que es quien lo desarrolla. Este modelo es, por tanto abierto, pues facilita la incorporación de nuevos temas según las necesidades e intereses del grupo: flexible , ya que permite variaciones temáticas y de temporalización y participativo, porque la integración grupal juega un papel importante.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 371.394 Z25p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS002772
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 371.394 Z25p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible NDS002773

1. Programación el plan de acción tutorial -- 2. Desarrollo de las sesiones de tutoria -- 3. Estrategias y habilidades para el estudio.

El Departamento de Orientación presenta la siguiente programación, previamente consensuada e incorporada a la programación general del Centro, como propuesta de "Plan de Acción Tutorial" a los tutores/as de un mismo nivel (1°-2° EE.MM.3°-4° E.O.S) El modelo propuesto no pretende sustituir la iniciativa individual del tutor , sino presentarle una serie de actividades, recursos... que faciliten su labor en aquellos campos considerados básicos en la Tutoria con el grupo- clase. Aspirar a ser un material complementario a la propuesta que el tutor programe, manteniendo siempre un escrupuloso respeto a su iniciativa, ya que es quien lo desarrolla. Este modelo es, por tanto abierto, pues facilita la incorporación de nuevos temas según las necesidades e intereses del grupo: flexible , ya que permite variaciones temáticas y de temporalización y participativo, porque la integración grupal juega un papel importante.

14