Importancia del plan de mercadotecnia para lograr la calidad en los servicios y atención al cliente de la industria restaurantera en México / Ivan Orihuela Gaytán, Mauricio Espinosa Gutiérrez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : El autor, 2006Descripción: 120 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 22 x 18 cmTema(s): Administración de restaurantes | TurismoClasificación LoC:HF5686 | O697i
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
1. Aspectos generales del plan de negocios y la mercadotecnia de servicios -- 2. Análisis de la industria restaurantera en México -- 3. Elaboración del plan de mercadotecnia -- 4. Proceso de investigación de mercados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | COACALCO | Tesis impresa | HF5686 O697i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCLTE0109 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
Tesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
1. Aspectos generales del plan de negocios y la mercadotecnia de servicios -- 2. Análisis de la industria restaurantera en México -- 3. Elaboración del plan de mercadotecnia -- 4. Proceso de investigación de mercados
C63