Importancia del plan de mercadotecnia para lograr la calidad en los servicios y atención al cliente de la industria restaurantera en México / Ivan Orihuela Gaytán, Mauricio Espinosa Gutiérrez

Por: Orihuela Gaytán, IvánColaborador(es): Espinosa Gutiérrez, Mauricio [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : El autor, 2006Descripción: 120 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 22 x 18 cmTema(s): Administración de restaurantes | TurismoClasificación LoC:HF5686 | O697i
Contenidos:
1. Aspectos generales del plan de negocios y la mercadotecnia de servicios -- 2. Análisis de la industria restaurantera en México -- 3. Elaboración del plan de mercadotecnia -- 4. Proceso de investigación de mercados
Nota de disertación: Tesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis COACALCO
Tesis impresa HF5686 O697i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCLTE0109

Incluye bibliografía

Tesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC

1. Aspectos generales del plan de negocios y la mercadotecnia de servicios -- 2. Análisis de la industria restaurantera en México -- 3. Elaboración del plan de mercadotecnia -- 4. Proceso de investigación de mercados

C63