Marketing estratégico en turismo Javier Cordero Ramírez
Idioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas, 2008Descripción: 224 p. : Gráficas ; 24 x 18 cmISBN: 9789682481987Tema(s): Turismo -- Merdacotecnia | Turismo -- Administración | Turismo -- PlaneaciónClasificación LoC:G155.A1 | C794m
Contenidos:
Resumen: Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituyen la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoques tradicionales y los más avanzados con enfoque estratégico.
1. Marketing estratégico en el sector público internacional -- 2. Proceso de planeación de marketing -- 3. Proceso de compra de un producto turístico -- 4. Factores de decisión en los canales de distribución de productos turísticos mayoristas y minoristas -- 5. Calidad del producto turístico -- 6. Promoción turística.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | COMITÁN | Colección General | 380.1495910 C794m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT004812 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | G155.A1 C794m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM008932 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | G155.A1 C794m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM014798 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | G155.A1 C794m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM015300 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
G154 T689a 2010 Agencias de viajes : estructura y operación / | G155.A1 A811t Turismo sustentable : | G155.A1 C335t 2011 Turismo y ambiente / | G155.A1 C794m Marketing estratégico en turismo | G155.A1 C794m Marketing estratégico en turismo | G155.A1 C794m Marketing estratégico en turismo | G155.A1 C911p 2006 Proyectos turísticos : localización e inversión / |
1. Marketing estratégico en el sector público internacional -- 2. Proceso de planeación de marketing -- 3. Proceso de compra de un producto turístico -- 4. Factores de decisión en los canales de distribución de productos turísticos mayoristas y minoristas -- 5. Calidad del producto turístico -- 6. Promoción turística.
Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituyen la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoques tradicionales y los más avanzados con enfoque estratégico.
1