Marketing estratégico en turismo Javier Cordero Ramírez

Por: Cordero Ramírez, JavierIdioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas, 2008Descripción: 224 p. : Gráficas ; 24 x 18 cmISBN: 9789682481987Tema(s): Turismo -- Merdacotecnia | Turismo -- Administración | Turismo -- PlaneaciónClasificación LoC:G155.A1 | C794m
Contenidos:
1. Marketing estratégico en el sector público internacional -- 2. Proceso de planeación de marketing -- 3. Proceso de compra de un producto turístico -- 4. Factores de decisión en los canales de distribución de productos turísticos mayoristas y minoristas -- 5. Calidad del producto turístico -- 6. Promoción turística.
Resumen: Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituyen la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoques tradicionales y los más avanzados con enfoque estratégico.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 380.1495910 C794m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT004812
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.A1 C794m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM008932
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.A1 C794m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM014798
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.A1 C794m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM015300

1. Marketing estratégico en el sector público internacional -- 2. Proceso de planeación de marketing -- 3. Proceso de compra de un producto turístico -- 4. Factores de decisión en los canales de distribución de productos turísticos mayoristas y minoristas -- 5. Calidad del producto turístico -- 6. Promoción turística.

Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituyen la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoques tradicionales y los más avanzados con enfoque estratégico.

1

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes