Marketing estratégico en turismo (Registro nro. 42737)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014490000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20160729112425.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 00000022008 mx d s 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789682481987
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador G155.A1
Clave de autor-Numero de item C794m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cordero Ramírez, Javier.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Marketing estratégico en turismo
Mención de responsabilidad, etc. Javier Cordero Ramírez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 p. :
Otros detalles físicos Gráficas ;
Dimensiones 24 x 18 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Trillas turismo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Marketing estratégico en el sector público internacional -- 2. Proceso de planeación de marketing -- 3. Proceso de compra de un producto turístico -- 4. Factores de decisión en los canales de distribución de productos turísticos mayoristas y minoristas -- 5. Calidad del producto turístico -- 6. Promoción turística.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituyen la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoques tradicionales y los más avanzados con enfoque estratégico.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Turismo
9 (RLIN) 29021
Subdivisión general Merdacotecnia
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Turismo
9 (RLIN) 29021
Subdivisión general Administración
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Turismo
9 (RLIN) 29021
Subdivisión general Planeación
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COMITÁN COMITÁN 09/05/2017 Compra 380.1495910 C794m CMT004812 09/05/2017 Ej. 1 09/05/2017 Reserva
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 09/02/2011 Donación G155.A1 C794m FRM008932 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 07/07/2016 Donación G155.A1 C794m FRM014798 29/07/2016 Ej. 2 29/07/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 13/07/2017 Compra G155.A1 C794m FRM015300 13/07/2017 Ej. 3 13/07/2017 Libros