Marketing estratégico en turismo

Cordero Ramírez, Javier.

Marketing estratégico en turismo Javier Cordero Ramírez - México : Trillas, 2008. - 224 p. : Gráficas ; 24 x 18 cm. - Trillas turismo .

1. Marketing estratégico en el sector público internacional -- 2. Proceso de planeación de marketing -- 3. Proceso de compra de un producto turístico -- 4. Factores de decisión en los canales de distribución de productos turísticos mayoristas y minoristas -- 5. Calidad del producto turístico -- 6. Promoción turística.

Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituyen la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoques tradicionales y los más avanzados con enfoque estratégico.

9789682481987


Turismo--Merdacotecnia
Turismo--Administración
Turismo--Planeación

G155.A1 / C794m