La Imagen Corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional / Norberto Chaves
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Gustavo Gili, 2003Edición: 3a. edDescripción: 184 p. : ilustraciones, fotografías 24 x 17 cmISBN: 8425218594Tema(s): Imagen corporativaClasificación CDD: 659.2 Clasificación LoC:DGA 739 157
Contenidos:
Resumen: Esta obra de Norberto Chaves, convertida ya en un clásico, da respuesta a esta demanda: provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 659.2 C477i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Restringido) | CHL000544 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 659.2 C477i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL000545 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 659.2 C477i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CHL000546 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.13 P343p 2005 La promoción internacional para productos y servicios : | 659.2 C477i La Imagen Corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional / | 659.2 C477i La Imagen Corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional / | 659.2 C477i La Imagen Corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional / | 659.2 V595e Espacios públicos en imágenes / | 660.29 S642i 2007 Introducción a la termodinámica en ingeniería química / | 663.2 L925m 2011 Manual de viticultura, enología y cata / |
Incluye índice
1. El fenómeno socioeconómico -- 2. La cuestión terminológica -- 3. Teoría de la intervención -- 4. Cinco niveles de identificación institucional -- 5. Metodología de la programación -- 6. Estrategia general de la intervención -- 7. Intervención sobre imagen y comunicación -- 8. Técnicos de los programas -- 9. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales
Esta obra de Norberto Chaves, convertida ya en un clásico, da respuesta a esta demanda: provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa.
C25