La Imagen Corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional /

Norberto Chaves

La Imagen Corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional / Norberto Chaves - 3a. ed. - España : Gustavo Gili, 2003. - 184 p. : ilustraciones, fotografías 24 x 17 cm.

Incluye índice

1. El fenómeno socioeconómico -- 2. La cuestión terminológica -- 3. Teoría de la intervención -- 4. Cinco niveles de identificación institucional -- 5. Metodología de la programación -- 6. Estrategia general de la intervención -- 7. Intervención sobre imagen y comunicación -- 8. Técnicos de los programas -- 9. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales

Esta obra de Norberto Chaves, convertida ya en un clásico, da respuesta a esta demanda: provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa.

8425218594


Imagen corporativa

DGA 739 157

659.2 / C477i