La Imagen Corporativa : (Registro nro. 27488)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013890000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145522.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000119882003sp ao 2003 sp a 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8425218594
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la modificación MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador DGA 739 157
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.2
Clave de autor-Numero de item C477i
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Norberto Chaves
245 10 - TÍTULO
Título del Material La Imagen Corporativa :
Parte restante del título - Subtitulo teoría y metodología de la identificación institucional /
Mención de responsabilidad, etc. Norberto Chaves
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gustavo Gili,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 184 p. :
Otros detalles físicos ilustraciones, fotografías
Dimensiones 24 x 17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El fenómeno socioeconómico -- 2. La cuestión terminológica -- 3. Teoría de la intervención -- 4. Cinco niveles de identificación institucional -- 5. Metodología de la programación -- 6. Estrategia general de la intervención -- 7. Intervención sobre imagen y comunicación -- 8. Técnicos de los programas -- 9. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta obra de Norberto Chaves, convertida ya en un clásico, da respuesta a esta demanda: provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. en Diseño Gráfico
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 27713
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Imagen corporativa
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado Restricciones de Uso No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Última vez Préstado
        Acceso Restringido   Colección General CHALCO CHALCO 07/07/2016 Compra 659.2 C477i CHL000544 23/05/2024 Ej. 1 07/07/2016 Libros    
            Colección General CHALCO CHALCO 07/07/2016 Compra 659.2 C477i CHL000545 23/05/2024 Ej. 2 07/07/2016 Libros    
            Colección General CHALCO CHALCO 07/07/2016 Compra 659.2 C477i CHL000546 23/05/2024 Ej. 3 07/07/2016 Libros 1 25/05/2019