La Imagen Corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional / Norberto Chaves

Por: Norberto ChavesIdioma: Español Detalles de publicación: España : Gustavo Gili, 2003Edición: 3a. edDescripción: 184 p. : ilustraciones, fotografías 24 x 17 cmISBN: 8425218594Tema(s): Imagen corporativaClasificación CDD: 659.2 Clasificación LoC:DGA 739 157
Contenidos:
Resumen: Esta obra de Norberto Chaves, convertida ya en un clásico, da respuesta a esta demanda: provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.2 C477i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Restringido) CHL000544
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.2 C477i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL000545
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.2 C477i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CHL000546

Incluye índice

1. El fenómeno socioeconómico -- 2. La cuestión terminológica -- 3. Teoría de la intervención -- 4. Cinco niveles de identificación institucional -- 5. Metodología de la programación -- 6. Estrategia general de la intervención -- 7. Intervención sobre imagen y comunicación -- 8. Técnicos de los programas -- 9. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales

Esta obra de Norberto Chaves, convertida ya en un clásico, da respuesta a esta demanda: provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa.

C25