Aulas multisensoriales en educación especial : estimulación e integración sensorial en los espacios snoezelen / María del Carmen Gómez Gómez
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 2013Descripción: 159 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9786070504303Tema(s): Aprendizaje perceptivo | Educación especialClasificación CDD: 371.9 Clasificación LoC:LC4019 | G569a 2012Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | CAMPECHE | Colección General | 371 G569a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP004539 | ||
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC4019 G569a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM008594 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC4019 G569a 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM018468 | ||
Libros | HUASTECA | Colección General | 371.9 G569a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2014 | HST004678 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.9 G569a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT010381 |
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Incluye índice
1. El aula de estimulación multisensorial. Normativa de educación especial -- 2. Origen histórico de las aulas multisensoriales -- 3. Definición y finalidad de las aulas multisensoriales -- 4. Características de las aulas multisensoriales -- 5. Potencialidades de las aulas multisensoriales -- 6. Utilidades de las aulas multisensoriales -- 7. Funcionalidades del aula multisensorial. Percepción sensorial de la realidad -- 8. Estimulación de las persepciones sensoriales -- 9. Tipos de espacios multisensoriales. Espacio visual -- 10. Espacio de proyecciones -- 11. Espacio auditivo -- 12. Tipos de espacios multisensoriales II. Espacios de olor -- 13. Espacios del guso -- 14. Espacio táctil -- 15. Materiales necesarios para la creación de un espacio multisensorial -- 16. Determinación de los componentes en función de las características del alumnado -- 17. Determinación de los componentes basándose en los objetivos de estimulación o aprendizaje previstos.
El objetivo general es que el lector adquiera el conocimiento y las habilidades precisas para determinar los usos y aplicaciones que un aula multisensorial tiene en el contexto de la educación especial.
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