Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
020090000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240422210848.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
00000022014 mx spa an 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786070504303 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC4019 |
Clave de autor-Numero de item |
G569a 2012 |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9 |
Clave de autor-Numero de item |
G569a 2013 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Gómez Gómez, María del Carmen |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Aulas multisensoriales en educación especial : |
Parte restante del título - Subtitulo |
estimulación e integración sensorial en los espacios snoezelen / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María del Carmen Gómez Gómez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Limusa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
159 p. ; |
Dimensiones |
23 x 17 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El aula de estimulación multisensorial. Normativa de educación especial -- 2. Origen histórico de las aulas multisensoriales -- 3. Definición y finalidad de las aulas multisensoriales -- 4. Características de las aulas multisensoriales -- 5. Potencialidades de las aulas multisensoriales -- 6. Utilidades de las aulas multisensoriales -- 7. Funcionalidades del aula multisensorial. Percepción sensorial de la realidad -- 8. Estimulación de las persepciones sensoriales -- 9. Tipos de espacios multisensoriales. Espacio visual -- 10. Espacio de proyecciones -- 11. Espacio auditivo -- 12. Tipos de espacios multisensoriales II. Espacios de olor -- 13. Espacios del guso -- 14. Espacio táctil -- 15. Materiales necesarios para la creación de un espacio multisensorial -- 16. Determinación de los componentes en función de las características del alumnado -- 17. Determinación de los componentes basándose en los objetivos de estimulación o aprendizaje previstos. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El objetivo general es que el lector adquiera el conocimiento y las habilidades precisas para determinar los usos y aplicaciones que un aula multisensorial tiene en el contexto de la educación especial. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje perceptivo |
9 (RLIN) |
25741 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
9 (RLIN) |
26948 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |