El ROI de marketing y ventas : cálculo y utilidad . nuevo estandar de rendimiento / Pablo Turletti

Por: Turletti, PabloTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2019Descripción: 156 p.; 23 x 16 cmISBN: 9788417129804Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Acerca de la economía del marketing y de los proyectos comerciales -- 2. Cómo calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos de marketing -- 3. Indicadores económicos del marketing y de las ventas: para qué sirven -- 4. Herramientas útiles
Resumen: Este libro le ayudará a reorientar los procesos comerciales con el objetivo de priorizar el valor económico real detrás de campañas comerciales, proyectos de mercadotecnia y todo tipo de evaluación de intangibles, desde la gestión de stakeholders hasta la implementación de programas de sostenibilidad. Esta metodología, orientada a la consecución de resultados, una vez en marcha, reubica el foco de atención de los ejecutivos y gerentes para garantizar que cada actividad arroje un valor mensurable y contribuya al éxito económico y sostenible de la organización
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.8 T941r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT004090

Incluye índice

1. Acerca de la economía del marketing y de los proyectos comerciales -- 2. Cómo calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos de marketing -- 3. Indicadores económicos del marketing y de las ventas: para qué sirven -- 4. Herramientas útiles

Este libro le ayudará a reorientar los procesos comerciales con el objetivo de priorizar el valor económico real detrás de campañas comerciales, proyectos de mercadotecnia y todo tipo de evaluación de intangibles, desde la gestión de stakeholders hasta la implementación de programas de sostenibilidad. Esta metodología, orientada a la consecución de resultados, una vez en marcha, reubica el foco de atención de los ejecutivos y gerentes para garantizar que cada actividad arroje un valor mensurable y contribuya al éxito económico y sostenible de la organización

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes