El ROI de marketing y ventas : cálculo y utilidad . nuevo estandar de rendimiento /

Turletti, Pablo

El ROI de marketing y ventas : cálculo y utilidad . nuevo estandar de rendimiento / Pablo Turletti - México : Alfaomega, 2019. - 156 p.; 23 x 16 cm.

Incluye índice

1. Acerca de la economía del marketing y de los proyectos comerciales -- 2. Cómo calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos de marketing -- 3. Indicadores económicos del marketing y de las ventas: para qué sirven -- 4. Herramientas útiles

Este libro le ayudará a reorientar los procesos comerciales con el objetivo de priorizar el valor económico real detrás de campañas comerciales, proyectos de mercadotecnia y todo tipo de evaluación de intangibles, desde la gestión de stakeholders hasta la implementación de programas de sostenibilidad. Esta metodología, orientada a la consecución de resultados, una vez en marcha, reubica el foco de atención de los ejecutivos y gerentes para garantizar que cada actividad arroje un valor mensurable y contribuya al éxito económico y sostenible de la organización

9788417129804


Mercadotecnia - Administración

658.8 / T941r