El ROI de marketing y ventas : (Registro nro. 77325)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01533nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231215210213.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 231215b2019 mx ||||| |||| 00| 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9788417129804
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
Agencia que realiza la modificación MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item T941r
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Turletti, Pablo
245 ## - TÍTULO
Título del Material El ROI de marketing y ventas :
Parte restante del título - Subtitulo cálculo y utilidad . nuevo estandar de rendimiento /
Mención de responsabilidad, etc. Pablo Turletti
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 156 p.;
Dimensiones 23 x 16 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Acerca de la economía del marketing y de los proyectos comerciales -- 2. Cómo calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos de marketing -- 3. Indicadores económicos del marketing y de las ventas: para qué sirven -- 4. Herramientas útiles
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro le ayudará a reorientar los procesos comerciales con el objetivo de priorizar el valor económico real detrás de campañas comerciales, proyectos de mercadotecnia y todo tipo de evaluación de intangibles, desde la gestión de stakeholders hasta la implementación de programas de sostenibilidad. Esta metodología, orientada a la consecución de resultados, una vez en marcha, reubica el foco de atención de los ejecutivos y gerentes para garantizar que cada actividad arroje un valor mensurable y contribuya al éxito económico y sostenible de la organización
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28124
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - Administración
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General MEXICALI MEXICALI 15/12/2023 Compra 658.8 T941r CHT004090 15/12/2023 Ej. 1 15/12/2023 Libros