Emociones y educación : qué son y cómo intervenir desde la escuela / Eva Adam y otros.

Por: Adam, EvaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Claves para la innovación educativa ; 23Detalles de publicación: España : GRAÓ, 2003Descripción: 126 p.; 16 X 13 cmISBN: 9788478273133Tema(s): Teorías educativasClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
1. Las emociones y la educación -- 2. ¿Puede la inteligencia emocional ayudar en tiempos de cambio? -- 3. Cuando las emociones son determinantes.
Resumen: Teoría Y Métodos Pedagógicos Emociones Y Educacion / Que Son Y Como Intervenir Desde La Escuela Adam, Eva Añadir comentario Compartir: La gran difusión de estudios y experimentaciones de diferentes autores han hecho emerger con fuerza investigaciones y propuestas de trabajo en los centros sobre la esfera de lo emocional. En cierta medida, la importancia de conectar lo racional con lo emocional está de moda, pero siempre, de una manera u otra, se ha llevado a cabo. Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva total.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 370.15 A193e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS005076

Incluye índice, bibliografía, glosario

1. Las emociones y la educación -- 2. ¿Puede la inteligencia emocional ayudar en tiempos de cambio? -- 3. Cuando las emociones son determinantes.

Teoría Y Métodos Pedagógicos
Emociones Y Educacion / Que Son Y Como Intervenir Desde La Escuela
Adam, Eva
Añadir comentario
Compartir:
La gran difusión de estudios y experimentaciones de diferentes autores han hecho emerger con fuerza investigaciones y propuestas de trabajo en los centros sobre la esfera de lo emocional. En cierta medida, la importancia de conectar lo racional con lo emocional está de moda, pero siempre, de una manera u otra, se ha llevado a cabo. Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva total.

C97

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes