Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01538nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240624183919.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
221227b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 a# - ISBN |
Isbn |
9788478273133 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 a# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 a# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Clave de autor-Numero de item |
A193e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Adam, Eva |
245 a# - TÍTULO |
Título del Material |
Emociones y educación : |
Parte restante del título - Subtitulo |
qué son y cómo intervenir desde la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eva Adam y otros. |
260 a# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRAÓ, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 a# - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
126 p.; |
Dimensiones |
16 X 13 cm. |
490 a# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Claves para la innovación educativa; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
23 |
500 a# - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía, glosario<br/> |
505 a# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Las emociones y la educación -- 2. ¿Puede la inteligencia emocional ayudar en tiempos de cambio? -- 3. Cuando las emociones son determinantes.<br/> |
520 a# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Teoría Y Métodos Pedagógicos<br/>Emociones Y Educacion / Que Son Y Como Intervenir Desde La Escuela<br/>Adam, Eva <br/>Añadir comentario<br/>Compartir:<br/>La gran difusión de estudios y experimentaciones de diferentes autores han hecho emerger con fuerza investigaciones y propuestas de trabajo en los centros sobre la esfera de lo emocional. En cierta medida, la importancia de conectar lo racional con lo emocional está de moda, pero siempre, de una manera u otra, se ha llevado a cabo. Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva total. |
590 a# - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
60416 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teorías educativas |
942 c# - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |