Emociones y educación : (Registro nro. 76345)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01538nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240624183919.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 221227b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 a# - ISBN
Isbn 9788478273133
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 a# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 a# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Clave de autor-Numero de item A193e
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Adam, Eva
245 a# - TÍTULO
Título del Material Emociones y educación :
Parte restante del título - Subtitulo qué son y cómo intervenir desde la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Eva Adam y otros.
260 a# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAÓ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 a# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 126 p.;
Dimensiones 16 X 13 cm.
490 a# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Claves para la innovación educativa;
Designación numérica/secuencial del volumen 23
500 a# - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía, glosario<br/>
505 a# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Las emociones y la educación -- 2. ¿Puede la inteligencia emocional ayudar en tiempos de cambio? -- 3. Cuando las emociones son determinantes.<br/>
520 a# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Teoría Y Métodos Pedagógicos<br/>Emociones Y Educacion / Que Son Y Como Intervenir Desde La Escuela<br/>Adam, Eva <br/>Añadir comentario<br/>Compartir:<br/>La gran difusión de estudios y experimentaciones de diferentes autores han hecho emerger con fuerza investigaciones y propuestas de trabajo en los centros sobre la esfera de lo emocional. En cierta medida, la importancia de conectar lo racional con lo emocional está de moda, pero siempre, de una manera u otra, se ha llevado a cabo. Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva total.
590 a# - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 60416
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Teorías educativas
942 c# - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 27/12/2022 370.15 A193e TQS005076 14/04/2023 Ej. 1 27/12/2022 Libros