Marketing para recursos humanos : comunicaciones internas para la marca empleador / Andrea Linardi y Miguel Cortina
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Granica, 2017Descripción: 224 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9789506419165Tema(s): Empresas Marketing | Recursos humanos - Administración | Marketing - Desarrollo humanoClasificación CDD: 658.562Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.562 L735m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004952 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.562 L735m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS004953 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.562 J272g 2006 Gestión de la calidad total : | 658.562 J957j 1990 Juran y el liderazgo para la calidad : | 658.562 L735m Marketing para recursos humanos : comunicaciones internas para la marca empleador / | 658.562 L735m Marketing para recursos humanos : comunicaciones internas para la marca empleador / | 658.562 M183c Control estadístico de la calidad : | 658.562 M462d Decisiones de calidad en los procesos de mejora continua : | 658.562 M686c 2013 Calidad y mejora continua : principios para la continuidad y la productividad / |
Incluye índice, bibliografía
1. Comunicaciones internas para la marca empleador -- 2. Casos de vivencias organizacionales.
Recursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en la mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente la importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy. Es simple: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio. Esta realidad nos convoca a desarrollar una comunicación interna eficaz y comprensiva para las diversas generaciones que conviven en la empresa. Es fundamental que nuestra Marca Empleador simbolice una organización motivadora e inspiradora para los talentos que necesitemos retener y conquistar en el mercado. Y la comunicación es la base de esa creación de valor. Este libro propone el desarrollo de una estrategia de comunicación interna alineada a las necesidades actuales, frente a las cuales el área de RRHH y los líderes de la organización tienen un papel clave que cumplir.
C02