Marketing para recursos humanos : comunicaciones internas para la marca empleador / Andrea Linardi y Miguel Cortina

Por: Linardi, AndreaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Granica, 2017Descripción: 224 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9789506419165Tema(s): Empresas Marketing | Recursos humanos - Administración | Marketing - Desarrollo humanoClasificación CDD: 658.562
Contenidos:
1. Comunicaciones internas para la marca empleador -- 2. Casos de vivencias organizacionales.
Resumen: Recursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en la mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente la importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy. Es simple: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio. Esta realidad nos convoca a desarrollar una comunicación interna eficaz y comprensiva para las diversas generaciones que conviven en la empresa. Es fundamental que nuestra Marca Empleador simbolice una organización motivadora e inspiradora para los talentos que necesitemos retener y conquistar en el mercado. Y la comunicación es la base de esa creación de valor. Este libro propone el desarrollo de una estrategia de comunicación interna alineada a las necesidades actuales, frente a las cuales el área de RRHH y los líderes de la organización tienen un papel clave que cumplir.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.562 L735m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS004952
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.562 L735m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS004953

Incluye índice, bibliografía

1. Comunicaciones internas para la marca empleador -- 2. Casos de vivencias organizacionales.

Recursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en la mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente la importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy. Es simple: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio. Esta realidad nos convoca a desarrollar una comunicación interna eficaz y comprensiva para las diversas generaciones que conviven en la empresa. Es fundamental que nuestra Marca Empleador simbolice una organización motivadora e inspiradora para los talentos que necesitemos retener y conquistar en el mercado. Y la comunicación es la base de esa creación de valor. Este libro propone el desarrollo de una estrategia de comunicación interna alineada a las necesidades actuales, frente a las cuales el área de RRHH y los líderes de la organización tienen un papel clave que cumplir.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes