Marketing para recursos humanos : (Registro nro. 76267)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01828nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221129233312.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 221129b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 a# - ISBN
Isbn 9789506419165
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 a# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 a# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.562
Clave de autor-Numero de item L735m
100 a# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Linardi, Andrea
245 a# - TÍTULO
Título del Material Marketing para recursos humanos :
Parte restante del título - Subtitulo comunicaciones internas para la marca empleador /
Mención de responsabilidad, etc. Andrea Linardi y Miguel Cortina
260 a# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Granica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 a# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
500 a# - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía
505 a# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Comunicaciones internas para la marca empleador -- 2. Casos de vivencias organizacionales.
520 a# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Recursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en la mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente la importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy. Es simple: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio. Esta realidad nos convoca a desarrollar una comunicación interna eficaz y comprensiva para las diversas generaciones que conviven en la empresa. Es fundamental que nuestra Marca Empleador simbolice una organización motivadora e inspiradora para los talentos que necesitemos retener y conquistar en el mercado. Y la comunicación es la base de esa creación de valor. Este libro propone el desarrollo de una estrategia de comunicación interna alineada a las necesidades actuales, frente a las cuales el área de RRHH y los líderes de la organización tienen un papel clave que cumplir.
590 a# - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 36354
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Empresas Marketing
650 a4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28732
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Recursos humanos - Administración
650 a0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 53055
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing - Desarrollo humano
942 c# - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 29/11/2022 658.562 L735m TQS004952 29/11/2022 Ej. 1 29/11/2022 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 29/11/2022 658.562 L735m TQS004953 29/11/2022 Ej. 2 29/11/2022 Libros