La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing : una perspectiva de la PyME de Aguascalientes / Gonzalo Maldonado Guzmán, María del Carmen Martínez Serna
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: La globalización de los mercados, el cambio en el ambiente de los negocios y el alto nivel de competitividad están obligando a las organizaciones, principalmente a las pequeñas y medianas empresas, a reorientar sus estrategias empresariales y, en diversos casos, a adoptar nuevas estrategias de marketing.
1. La relación entre la logística, la gestión de la cadena de suministro y el marketing -- 2.La logística como estrategia de marketing en la PyME -- 3. La gestión de la cadena de suministro en las PyME -- 4. Efecto de la logística y la gestión de la cadena de suministro en la PyME
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD38 V433l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM018362 |
1. La relación entre la logística, la gestión de la cadena de suministro y el marketing -- 2.La logística como estrategia de marketing en la PyME -- 3. La gestión de la cadena de suministro en las PyME -- 4. Efecto de la logística y la gestión de la cadena de suministro en la PyME
La globalización de los mercados, el cambio en el ambiente de los negocios y el alto nivel de competitividad están obligando a las organizaciones, principalmente a las pequeñas y medianas empresas, a reorientar sus estrategias empresariales y, en diversos casos, a adoptar nuevas estrategias de marketing.
C02 C63