La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing : una perspectiva de la PyME de Aguascalientes /

Maldonado Guzmán, Gonzalo

La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing : una perspectiva de la PyME de Aguascalientes / Gonzalo Maldonado Guzmán, María del Carmen Martínez Serna - Aguascalientes, México : Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2013. - 337 p. ; 21 x 16 cm.

1. La relación entre la logística, la gestión de la cadena de suministro y el marketing -- 2.La logística como estrategia de marketing en la PyME -- 3. La gestión de la cadena de suministro en las PyME -- 4. Efecto de la logística y la gestión de la cadena de suministro en la PyME

La globalización de los mercados, el cambio en el ambiente de los negocios y el alto nivel de competitividad están obligando a las organizaciones, principalmente a las pequeñas y medianas empresas, a reorientar sus estrategias empresariales y, en diversos casos, a adoptar nuevas estrategias de marketing.

9786078285181


Logística en los negocios--México
Canales de comunicación

HD38 / V433l